Blog

Huerto Urbano en Casa:

A  la hora de instalar un huerto de cultivo en casa hay que tener varias cosas en cuenta:

  • Debemos colocarlo en un lugar ventilado (terraza, balcón, jardín….) donde esté aireado y soleado. En verano si es posible que no le de el sol en las horas centrales del día. Si lo que cultivamos son plantas aromáticas, las podremos colocar en cualquier lugar iluminado de nuestra casa (salón, cocina, terraza….).

 

  • Cuando sembramos tenemos que tener en cuenta que nuestras plantas necesitan su espacio, por lo que guardaremos una distancia a la hora de exparcir las semillas, dependiendo de la verdura a sembrar necesitará una distancia u otra. En nuestros kit encontrará los detalles de cómo hacerlo y la distancia que deberá guardar en cada caso.
orchard-1114524_1920
  • Es importante observar nuestro cultivo para que no le falte humedad, en cuyo caso regaremos con moderación, sin encharcar la tierra. Por lamañana o al atardecer, preferiblemente al atardecer, es la mejor hora para su riego.

 

  • Otro aspecto importante cuando la planta esté creciendo, es incorporar un abono para su correcto desarrollo, con el que veremos un gran cambio en nuestro huerto. Nuestros kit además del sustrato elaborado por nuestro personal cualificado, incluimos el abono necesario para su crecimiento con las indicaciones a seguir para su utilización.

 

Verduras
Facebook Comments